Google+ Nosololibros: Isabel Serrano Castro

viernes, 25 de enero de 2013

Isabel Serrano Castro

Isabel Serrano Castro es educadora infantil en la Escuela Infantil Municipal de Fernán Núñez, poeta y enamorada de la creación literaria y los libros. Es una persona incansable, luchadora y trabajadora que, no sé cómo se las arreglará, pero tiene un montón de frentes de trabajo abiertos.

Me gustaría, en primer lugar, mencionar su empeño, ahora logro, por tener una biblioteca en su centro; está haciendo una gran labor inculcando en los más pequeños amor por la lectura. Ha conseguido reunir un buen número de fondos y hacer disfrutar a los niños con actividades divertidas para fomentar la lectura-juego.





Por otro lado, ha publicado recientemente un nuevo libro titulado "Memorias de una gaviota coja", con ilustraciones de Almudena Castillejo, editado por Mertxe Manso. Son poema para niños; su sipnosis es la siguiente "Una gaviota se ve obligada a aterrizar en una isla para dar a luz a sus polluelos. Llega al lugar desorientada por la luz confusa de un faro que está roto, lo que hace que sus habitantes sean muy especiales. A pesar de sus grandes diferencias conviven en armonía. A través de los poemas, la gaviota nos irá presentando a sus particulares vecinos. ¿Decidirá quedarse la gaviota con su familia en la isla?..."




Y, finalmente, prueba de su gran amor por la palabra, la creación y la cocina son los siguientes blogs que dirige; en ellos podéis encontrar muestras de su labor literaria y creativa:

Blog de la Biblioteca de la E. I. Municipal
Manual de pan y sal
Te voy a contar un cuento
Manual de intenciones


1 comentario:

isabel dijo...

!Que alegría me da estar aquí!. Gracias por vuestras palabras. Quiero que sepáis que soy un producto "Made in Francisco de los Ríos". Corrí por sus pasillos y aprendí entre sus muros, así que de alguna forma, mi triunfo es vuestro triunfo.
Isabel

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails